Despiden familiares, alumnos y Rectores a director de prepa

AutorImelda Robles

En una capilla abarrotada por familiares, amigos, maestros, alumnos y hasta ex Rectores de la UANL, Ana Isabel González, esposa del fallecido director de la Prepa 22 Linda Vista, destacó la cosecha de lo que su marido sembró.

"Quiero agradecerles que nos hayan acompañado a despedir a Carlos, después de un suceso inesperado para todos y para él. Ya te fuiste Carlos, pero mira todo lo que sembraste y cosechaste", dijo al voltear a ver a los presentes.

A las 15:00 horas de ayer, en las Capillas Marianas de la Funeraria Gayosso fue la misa de cuerpo presente de Carlos Torres González, acribillado el viernes por la noche cuando se dirigía a su casa en la Colonia Libertad, en Guadalupe.

"Carlos era un hombre excelente. No está bien que yo lo diga, pero eso es: excelente. Excelente padre, esposo, hermano, amigo, cómplice, entrenador, maestro, instructor, y sobre todo, ser humano", expresó González al final de la misa. "Siempre tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR