Despiden estrellas a Barbra

LOS ANGELES (AFP).- Miles de personas y estrellas de Hollywood se dieron cita para el primer concierto de despedida de Barbra Streisand en el Staples Center de Los Angeles, donde la polifacética artista repasó toda una carrera musical cuyos inicios se remontan a hace cuatro décadas.

"Babs", de 58 años, no defraudó a sus admiradores, que habían desembolsado entre 150 y 2 mil 500 dólares por la actuación de la noche del miércoles, una de las cuatro últimas oportunidades de ver a la cantante en vivo.

El espectáculo, al que asistieron numerosos famosos, comenzó con una representación del día en que, cuando Streisand era todavía una niña, su madre la llevó por primera vez a un estudio de grabación.

La joven actriz que personificó a la cantante, empezó a entonar "Who Knows", antes de desaparecer bajo la enorme capa de un bailarín, de la cual surgió luego la gran protagonista de la velada, vestida con un conjunto de pantalón y blusa sin mangas de un color marrón brillante, siguiendo la canción.

Los alrededor de 13 mil espectadores se pusieron en pie y enmudecieron a la artista con su estruendosa ovación.

"Sigo recordando el día que mi madre me llevó a mi primera audición", dijo Streisand, señalando a su progenitora, que pese a sus 90 años tampoco quiso perderse el histórico evento. "Y voy a recordar esta noche, porque es una noche muy especial, porque ustedes están aquí".

Durante casi tres horas, la diva repasó su discografía, ampliada esta semana con el doble álbum en directo Timeless-Live in Concert, el cual le ha valido más Discos de Oro que ninguna otra artista femenina en el mundo.

Acompañada de medio centenar de músicos, interpretó 36 temas, incluidos los inolvidables "Memories", "Time Goes By", "The Way...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR