Despiden a Ari de TV Azteca

AutorAngélica De León

Ari Telch deja Televisión Azteca y, por ende, de la conducción del programa Chiquitos Pero Picosos. El actor afirmó que la razón de su despido fue haberse expresado desfavorablemente, y con plena conciencia, de dos de los ejecutivos de esa televisora (sin decir sus nombres), quienes no aprobaron un proyecto que tenían con TV Azteca.

"Por desgracia me enteré de mi despido por César, el asistente de vestuario de Chiquitos..., y me dijo: ya no tiene llamado. Me comunique a Argos y me dieron la noticia de que estaba despedido", aseguró.

Ari indicó que tenía un contrato de exclusividad que vencía en dos meses, pero tomó la decisión de llamar a María Luisa Anzaldúa, jefa de reparto, a quién le pidió que liberará dicho contrato.

"Le ofrecí devolver el dinero, porque había un adeudo de mi parte, en cuanto a términos del contrato. Me dijo que no. Hice esto porque ejecuté un programa de comedia de situaciones con Epigmenio Ibarra; donde invertí una buena cantidad de dinero, y el programa fue hecho para ofrecérselo a TV Azteca, pero Azteca no lo quiso. Tenía que buscar otros horizontes, debo dinero, hay actores, gente de producción...", comentó.

Aseguró que la decisión de la empresa la entiende y que ésta es consecuencia de unas declaraciones que hizo.

"Todo viene a partir de una declaración que hago a sus cámaras, donde emito mi opinión sobre un par de ejecutivos... no sé si los periodistas o camarógrafos vendieron la información, y se hizo una bola de nieve.

"Ellos vieron que tenía ciertas cosas qué reclamar legalmente, lo cual no voy hacer porque quedo muy agradecido con la empresa, y decidieron despedirme, y creo que hicieron muy bien", afirmó.

El actor dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR