Despiden a Adrián en su última carrera

AutorJosé Luis Alejo

El joven motociclista que murió atropellado por una camioneta conducida por una mujer que aún es buscada por las autoridades, en San Nicolás, fue sepultado ayer entre música, aplausos y llantos.

Amigos, vecinos, maestros y familiares se unieron en un mismo sentimiento para despedir a Adrián Ochoa Castillo, de 14 años.

El domingo pasado, Ochoa Castillo prometió a sus familiares ser el campeón a nivel nacional, antes de salir de su casa para ir a comprar una sopa instantánea.

Sin embargo, su vida fue truncada cuando estaba sentado en la banqueta de un autoservicio en compañía de un amigo... fue prensado contra la pared por una camioneta que era conducido por una mujer, quien huyó del lugar, en Diego Díaz de Berlanga con Sabiduría, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en San Nicolás.

"Adrián prometió a sus familiares ser el campeón nacional, y ya inició su carrera a una meta donde todos vamos, y donde él llegará primero", expresó uno de sus maestros.

El cortejo fúnebre partió a las 13:30 horas de las capillas del ISSSTE encabezado por un grupo de motociclistas de la Asociación Neoleonesa.

Atrás, una camioneta llevaba la moto de Ochoa Castillo con la que logró varios triunfos que lo llevaron a tener el sueño de ser campeón a nivel nacional, seguida de un convoy de vehículos.

Una hora después, el cuerpo del joven llegó al Panteón Las Lágrimas, en la Colonia Estanzuela, donde compañeros del deporte y amigos de la Secundaria José López Portillo realizaron una valla hasta la tumba donde descansaría el cuerpo.

El dolor y la angustia se manifestaron al paso del féretro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR