Despide Uam el 2012 con Nutrida Actividad Artística y Cultural

México, 6 Dic. (Notimex).- Talleres de literatura, pastorelas, conciertos, exposiciones y montajes escénicos son algunas de las actividades artísticas y culturales que organizan las cinco unidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para cerrar este 2012.

De acuerdo con los organizadores, las actividades están enfocadas al desarrollo cultural de la población estudiantil y del público en general.

El taller â[euro]oeLectura en voz alta: Palabras oídas", que concluye el próximo 15 de diciembre, está enfocado a la creación literaria y se desarrolla en la Casa de la Primera Imprenta, en esta ciudad.

En las artes escénicas, mañana se presentará, bajo la dirección de Fernando Gómez Pimentel, la pastorela â[euro]oe¿Cómo te quedó el ojo Lucifer?", en el Foro al Aire Libre del Centro Cultural Casa de las Bombas, en la unidad Xochimilco.

Otra opción teatral es â[euro]oeEl Cascanueces", a cargo de la compañía Sherem´s Ballet, que será presenta mañana en el Teatro del Fuego Nuevo.

Referente al ámbito musical, la agenda contempla el recital â[euro]oeConcierto de Navidad", interpretado por el Taller de Música Coral de la UAM-I. A cargo de la maestra Angélica Ramírez Cruz, este concierto se llevará a cabo en la Rectoría General de la Unidad Iztapalapa el próximo 10 de diciembre.

Las artes visuales tiene lugar con â[euro]oeEl centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR