Despide El TRI a Rockotitlán

AutorBruno Bartra

A pesar de que hubo 400 asistentes en Rockotitlán del sábado por la noche durante el concierto eléctrico de El TRI para salvar al lugar de la quiebra, esto no fue suficiente, por lo que Kenny y el grupo de Alex Lora despidieron este espacio con "Las Piedras Rodantes".

"Estuvo un poco mejor de gente que el viernes, entraron como 400 personas, entre invitados y público, pero para nada llegamos a lo que pensamos, informó el empresario Tony Méndez.

De momento, Méndez dijo que se concentrará en saldar sus deudas, buscando apoyo de la gente cercana a él.

"Cuando no haya deudas, ya veré si se puede buscar otro lugar. De momento, convocaré a los rockeros y a la gente que se acercó para ayudarnos, algo que me duele mucho es que la estación de radio que supuestamente apoya al rock mexicano, Orbita, no apoyó para nada.

"Dentro de mis esperanzas, está la reunión en la Sociedad de Autores y Compositores la próxima semana, también queremos ver si hay reacción por parte del Gobierno o algunos patrocinadores e inversionistas, aunque no sea en el mismo local", comentó.

A menos que algún empresario ingrese a la sociedad propietaria de Rockotitlán, el local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR