Se despide el Munícipe entre los comerciantes

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A POCOS días de terminar su Administración y presentar su tercer informe, el Edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó ayer plumas, propaganda y calendarios en la Central de Abasto.

Aunque a él sólo le tocó recorrer dos naves de todo el centro de comercio, personal de diferentes áreas de Gobierno repartió el material por todos lados desde el mediodía.

Rivera, en la parte que le tocó, se metió tanto a bodegas como a camiones estacionados y a lo hora de repartir se acercó tanto a bodegueros, cargadores y a la clientela.

"Estoy entregando mi informe de actividades y le vengo a dar las gracias, le dejo su calendario también y estamos para servirle", le dijo a una señora que compraba chiles.

Durante su Administración, comentó Rivera, hizo varias vivistas al centro de abasto y se buscó beneficiar a los comerciantes con obras que no se habían hecho en 25 años.

Aún con las inversiones, reconoció, quedan pendientes, sobre todo en el reordenamiento vial.

El reparto de propaganda comenzó el martes y se espera que continúe hasta antes del informe que se rendirá el 4 de febrero.

Dejaran hasta grapas

El Edil Eduardo Rivera aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR