Despide 2010 Joan Sebastian

AutorMariel Ibarra

La Ciudad de México despedirá este 2010 con un concierto masivo que dará el cinco veces ganador del Grammy Joan Sebastian.

Pero este año, el espectáculo, que también contará con la presentación del grupo Cañaveral, no se realizará en el Ángel de la Independencia si no en el Monumento a la Revolución.

Sergio Martínez, encargado de la logística del concierto de la Secretaría de Cultura Capitalina, informó que se decidió cambiar de sede para que cada uno de los monumentos representativos del Bicentenario tuviera una celebración.

"El 18 de diciembre el Ángel de la Independencia tuvo el concierto de Marc Anthony, ahora quisimos que el Concierto de Año Nuevo se hiciera en el recién remodelado Monumento a la Revolución para que la gente pueda disfrutar de él y de la Plaza de la República", expresó en entrevista.

Así, el próximo viernes, las actividades musicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR