Se despide con dignidad

Las despedidas siempre son tristes, pero hoy Don Francisco no dirá "adiós" sino "hasta siempre", en la última emisión de su popular programa Sábado Gigante.

A sus 74 años, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre real del conductor, tiene muchos sueños que cumplir.

"Mientras uno tenga vida, tiene posibilidades, oportunidades, deseos y en este caso yo todavía tengo muchas ganas de ponerme en contacto con el público de la manera que pueda", dice Don Francisco.

Después de 53 años de llevar alegría a las familias, el conductor está viendo si hay algún nuevo proyecto en Univisión, donde hizo este programa durante 30 años ininterrumpidos. Fue en Chile donde fue transmitido por primera vez en agosto de 1962.

"Claro que hay un dejo de melancolía, pero ya había decidido hacerlo porque todas las etapas tienen su época, tenía que buscar una manera de despedirme con dignidad en un buen momento y actualmente estamos en los primeros ratings nacionales en Estados Unidos", añade.

Y aunque tuvo muchos ofrecimientos para realizar una despedida con una gran fiesta, Don Francisco desea hacerlo de una manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR