El que mucho se despide...

AutorMary Hernández

Aún no arrancan con la gira de despedida y los integrantes de Kabah ya están nostálgicos por el retiro.

Pero mientras llega la gira del adiós, el grupo realizará una serie de presentaciones organizadas por sus patrocinadores, entre las que están dos en Monterrey.

Este domingo estarán en una firma de autógrafos y el 1 de mayo actuarán junto al grupo Elefante en la Plaza de Toros Lorenzo Garza.

"Vamos a estar este domingo firmando autógrafos en Soriana (Lincoln, a las 16:00 horas). Esperamos a toda la gente, a todos nuestros fans. Tenemos muchas ganas de convivir con toda la gente de acá de Monterrey", expresó Federica.

Otra presentación ante los regios, antes de su despedida, será en la Monumental el Día del Trabajo, y también es organizada por uno de sus patrocinadores.

"Pero esto no es parte de nuestra gira de despedida, pero bueno, pueden ir a predespedirse, porque vamos a regresar, esperemos que varias veces. La gira de despedida empieza a finales de mayo, inicios de junio", indicó María José.

Apio dijo que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR