Desperdician líquido 3 días

LA RUPTURA de un tubo de distribución de agua potable ocasionada por una empresa contratista de la Comisión Federal de Electricidad que instala una línea subterránea de alta tensión, sobre Amores, provoca desde ayer una fuga en la esquina con el Eje 6 Sur Angel Urraza.

El cierre de vialidades para realizar las reparaciones, que tomarán hasta el jueves, genera congestionamientos en la Colonia del Valle, en el Eje 5 Sur Eugenia, Amores y Angel Urraza, hasta Insurgentes.

Entre San Borja y Angel Urraza, vecinos de Amores padecieron una inundación de hasta 15 centímetros de altura, entre las 6:30 y las 11 horas, cuando un camión con equipo hidroneumático acudió para succionar el caudal anegado sobre la calle.

"Se vino un chorro enorme de agua que por más que traté de tapar no pude, pero ya saqué mucha agua y ahora tengo que limpiar el lodo y trapear", comentó Diana Vázquez, del 7 Eleven de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR