La despelucan

Ni Mía Khalifa se salva de los hackers.

La actriz porno aseguró que fue víctima de los piratas electrónicos después de que se eliminaron todas sus fotografías en Instagram.

Pese a lo que suele suceder con estos ataques, no se subieron panorámicas íntimas de Mía desnuda, sino que sólo se subió un mensajes en árabe.

Según la libanesa, la cuenta fue violada por "terroristas" que la privaron de su derecho de publicar las fotografías subidas de tono.

"Hey, Instagram, ¿vas a dejar que unos terroristas ganen o me vas a devolver mi cuenta?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La morena siguió pidiendo a los responsable de la red social que intercedieran para que recuperara el control de su perfil.

"De acuerdo Instagram, u odias Estados Unidos o me devolverás mi cuenta", tuiteó.

Sin perder el optimismo, Khalifa aseguró a sus seguidores que estaría de vuelta en la red social para seguir compartiendo con ellos sus imágenes, aunque lanzó una advertencia.

"No sigan las nuevas cuentas que dicen ser la mía en Instagram, especialmente si utilizan puntuación pobre. Pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR