Ya despejan el área

AutorÉrick Rodríguez

Aunque afirman no saber nada del nuevo estadio, el cambio de sede del Tianguis del Automóvil parece abrirle el camino al inmueble de los Rayados que se proyecta que inicie este año.

Mario López Urbina, gerente del Tianguis que se acaba de mudar hacia Villa Juárez, asegura que se cambiaron para tener mayor espacio, pues de siete hectáreas que tenían antes, ahora tendrán nueve.

"Vimos que esto ya era impráctico, luego de la apertura para la importación de vehículos americanos se incrementó mucho la actividad y la concurrencia. Nos cambiamos para tener un mayor espacio, mejor servicio y menos problemas a la vialidad", expresó.

"Desde hace tres meses venimos pensando en un terreno cercamos con mayor amplitud y por fin lo encontramos. Coincidentemente se manejó el rumor que se iba a poder hacer un estadio, pero no necesariamente es una cosa consecuencia de la otra".

-¿Se cambian por la construcción del estadio?

"No, de ninguna manera. Creo que ni siquiera la noticia es oficial. No tiene mucho sustento y mucho menos como para que el tianguis se cambiara, no estamos enterados oficialmente de nada", expresó.

SERÍA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR