Despeja Marta camino a reformas, dice panista

AutorAlejandro Salas

EL NORTE / México

MÉXICO.- La decisión de Marta Sahagún de suspender la búsqueda de un lugar en el Consejo Nacional del PAN "despeja el camino" para la discusión de las reformas estructurales que le urgen al país, señaló ayer Germán Martínez, coordinador adjunto de la bancada del blanquiazul en la Cámara de Diputados.

"A mi me parece que esta decisión es una decisión respetable. A mi me parece que esta decisión de la señora Marta despeja el camino hacia lo que debemos dedicarnos, que son las reformas de fondo: la reforma energética, la reforma para la eventual reelección de los diputados y los senadores, las necesidades que tiene el país de modernizarse y de recuperar su crecimiento", señaló en entrevista telefónica, poco después de salir de Los Pinos, donde participó en la reunión semanal de la cúpula panista con el Presidente Vicente Fox.

"Debemos abocarnos, tanto los políticos, como el Partido Acción Nacional, como el Gobierno, como los propios medios de comunicación -con respeto a su libertad de expresión, evidentemente-, a los temas que le están urgiendo al país y a los temas en los que los diputados del PAN no quitamos el dedo del renglón", agregó.

Cuestionado sobre si la decisión de Sahagún tenía algún efecto sobre las aspiraciones de la Primera Dama para el 2006, Martínez respondió: "Eso habrá que preguntárselo a ella, yo no soy vocero de la señora, yo sólo vengo a hablar de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR