Ni se despeinaron

MALLORCA.- Al Barcelona le tomó dos minutos dejar en claro que no piensa soltar el liderato de LaLiga tras la suspensión por la pandemia por el Covid-19.

Arturo Vidal metió un cabezazo cuando el reloj no marcaba aún 2 minutos y de ese modo el cuadro culé inició una goleada 4-0 sobre el cuadro bermellón, que quedó en puestos de descenso.

Puras buenas noticias trajo el retorno del Barsa luego de 3 meses de inactividad por la crisis sanitaria que pausó al mundo entero.

El primer gol de Martin Braithwaite (el 2-0 al 37'), tantos oportunos de talentos que vienen de atrás como Vidal y Alba (79') y hasta un gol postrero de Leo Messi (90'), quien lució "rejuvenecido" sin la barba que había portado durante toda la temporada, le sirvieron al Barcelona para volver con buenas sensaciones.

"Es verdad que siempre hay cosas que matizar y corregir. Seguro. Pero estoy bastante satisfecho con el partido y con muchas cosas. Hemos tenido efectividad y además se nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR