Ni se despeinan

AutorJosé Luis Velasco

Enviado

GOETTINGEN.- Los iraníes y su técnico podrán decir misa, pero en el Tri ni les van ni les vienen las sorpresas que dicen prepararles sus rivales del 11 de junio en Nuremberg.

Ayer, el croata Branko Ivankovic, entrenador de Irán, declaró que tiene varias sorpresas para México y que los atacará de forma repetitiva para no dejarlos respirar.

El capitán de los mexicanos, Rafael Márquez, se mostró escéptico sobre los comentarios del entrenador europeo.

"No pues está bien (que preparen sorpresas), todo se vale dentro de la cancha", dijo con una sonrisa sarcástica, Márquez.

Tal parece que los verdes están tan concentrados en lo suyo, que a todos les pasó desapercibida la afirmación del balcánico.

Gonzalo Pineda dijo que México seguirá fiel a su estilo de juego, que consiste en proponer los partidos con salida dominada desde el área chica y restó importancia a las palabras de Ivankovic.

"No nos interesa mucho lo que diga el técnico de Irán, lo importante es hacer bien las cosas dentro del terreno de juego, no dar declaraciones hacia afuera y creo que nosotros no vamos a cambiar en nada nuestra forma de juego.

"Todo mundo sabe cómo juega México, saben que salimos tocando, que nos gusta proponer los partidos, llegar muchas veces al arco y creo que eso se dará en el próximo partido", aseguró el lateral izquierdo del Tri, y quien iniciará ante los pupilos de Ivankovic.

Incluso, a los miembros del cuerpo técnico, como el caso de Francisco Ramírez, les causó, en parte extrañeza y un poco de molestia las declaraciones del técnico de Irán.

"Mmmh, pues ya está todo visto, ya están bien estudiados", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR