Despega el misil

AutorJonathan Hernández

Ni su papá vislumbró el éxito que la cantante cubano-estadounidense con sangre mexicana, Camila Cabello, cosecha hoy.

Hace casi dos años se separó de la girlband Fifth Harmony para marcar su propio sendero, uno que en los espectáculos que presenta la lleva a mostrarse amistosa, alcanzable, al mismo nivel que sus seguidores, con una propuesta de danza contemporánea, ritmos latinos y toques españoles, desde la vestimenta hasta los tintes sonoros, sin perder el pop y la balada.

La otra parte de su declaratoria va acompañada de mensajes de autoestima. Escoger el amor en vez del miedo, enfatiza y así lo dejó en claro ayer durante su presentación en el Auditorio Telmex ante 7 mil 500 espectadores que presenciaron su "Never be the Same Tour" en punto de las 20:35 horas, mismo con el que el lunes congregó a poco más de 11 mil personas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

"Inesperado, asombroso, como cohete. (Admiro) el esfuerzo, el empeño y las ganas que tiene de salir", señaló a MURAL el progenitor de la intérprete de "Havana", conocido entre los fans de la cantante como "Papá Cabello".

"Nunca en la vida", añadió sobre si se imaginó la explosión que tendría la carrera de su hija. "Se siente grandioso y más regresar de esta forma".

Son las características de humor y proximidad que pone al show para su público mayoritariamente joven, conocidos como Camilizers, además del acercamiento que tiene con ellos en redes sociales lo que lleva a su séquito a esperarla por horas en el aeropuerto con tal de saludarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR