Despega con goles

AutorCristopher Sáinz

Lo que Rafael Murguía ha vivido en los últimos meses ha sido, para él, un sueño.

El joven delantero del Atlas inició la pretemporada como atacante de la filial de Primera A. Cuando Académicos se enfrentó al primer equipo, Murguía le llenó el ojo a Rubén Omar Romano por sus goles y sus buenas actuaciones en interescuadras.

De inmediato fue llamado al primer equipo y le ha tocado la buena fortuna de que, cuando entra, anota.

Ayer, en La Corregidora de Querétaro, de nueva cuenta entró como cambio en el segundo tiempo, recibió instrucciones de su técnico; al ingresar al terreno de juego se le veía esa hambre goleadora, la cual sació al minuto 87, al entrar con todo a un centro de Gregorio Torres y meter el gol del empate, que significó el cumplimiento de los objetivos primordiales del Atlas en esta campaña: el pase a la Liguilla.

"Estoy muy contento, y bueno, ahora lo que falta es trabajar más y aprovechar las oportunidades que se me brindan como hoy (ayer)", dijo emocionado el delantero.

"Uno busca hacer las cosas bien en la cancha y, gracias a Dios, se me han dado los goles, que para un delantero es importantísimo, afortunadamente, creo que la cosas no se me pueden dar de mejor manera, estoy cumpliendo mi sueño y vamos a esperar a seguir así para ser algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR