Despega DJI en el cielo de Latam

AutorJosé Luis Adriano

Mientras GoPro abandona el mercado de los drones y otras empresas como 3D Robotics, del mexicano Jordi Muñoz, dejan la manufactura para dedicarse a hacer software, el cielo de América Latina está más que despejado para DJI.

"La región Latinoamericana ha destacado en su tasa de crecimiento sobre otras regiones, y los mercados principales son Brasil y México", aseguró Cinzia Palumbo, gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica de DJI.

El año pasado, DJI abrió ocho tiendas físicas en América Latina, tres de ellas ubicadas en México. Además, la marca mantiene una alianza con Liverpool para ofrecer sus productos en preventa.

Como última estrategia, siete días después de su presentación en Nueva York, DJI anunció en México la llegada del dron Mavic Air, que por 20 mil 900 pesos, es una versión más compacta y barata del Mavic Pro de 2016.

De acuerdo con Palumbo, el dispositivo es tan alto y ancho como un teléfono móvil, pesa más que una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR