Despedirá el año trabajando

AutorLiliana Lejarazu

Lolita Cortés pasará el Año Nuevo trabajando, porque se presentará el 31 de diciembre en el Hotel Sheraton María Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma, con el musical de Moulin Rouge.

"Me contrataron para hacer un show de Moulin Rouge y estamos montando coreografías, canciones, todo es en inglés", mencionó la actriz.

Hace una semana tuvo un ensayo general, pero está preocupada porque el tema de "Elephant Love Medley" no ha podido aprendérselo debido a que tuvo una presentación en la semana de Navidad que acaparó su tiempo.

"La coreografía de Diamonds está puesta, la estuve repasando y no tengo ningún problema, me voy con el director vocal, que ahí si estoy un poco más angustiada, porque tengo dos duetos y cantó otras dos sola", dijo.

En el espectáculo la acompañará Manuel Pereira y un grupo de bailarines, quienes también participan en José el Soñador y Violinista en el Tejado.

Aunque no estará con su familia en la cena de Año Nuevo, Lolita agradece trabajar la víspera porque significa un buen augurio para el 2005.

Cortés mencionó que está tomando clases de tap, porque ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR