Para despedir al divo

AutorFelipe Hernández y con información de Daniel Garibay

La repentina muerte de Juan Gabriel el pasado domingo 28 de agosto no será impedimento para que sus amigos y fanáticos se reúnan durante el show que mañana daría en el Estadio Chivas.

Más de 30 mil boletos estaban vendidos el día que el compositor de "Abrázame muy Fuerte" se despidió del mundo desde su departamento en Santa Mónica, California, por lo que los organizadores pronto resolvieron que el concierto sería un encuentro entre el público, los músicos que ya estaban confirmados y algunos invitados especiales.

Quienes tengan en mente asistir para cantar los temas de Juanga, en voz de sus amigos artistas, se les pide que vayan vestidos de blanco, pues habrá un homenaje.

A los que decidan recuperar el dinero de sus boletos tendrán que ir hoy al Estadio, entre las 10:00 y las 18:00, por su reembolso.

Los que compraron a través de www.eveticket.com.mx deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR