Las Despedidas

GABRIELA

Gabriela Treviño Gaona asistió a una despedida de soltera ofrecida en su honor el sábado 11 de agosto.

Gloria Gaona de Treviño y Rosy Ramírez de Cedillo, mamá y futura suegra de la novia fueron las organizadoras. A la reunión asistieron más de 120 invitadas que disfrutaron un selecto menú y la plática amena entre amigas.

Gabriela Treviño Gaona se casará con Gerardo Cedillo Ramírez el sábado 3 de noviembre en la Iglesia San José del Uro.

BRENDA

Brenda Liliana López Trejo despidió su soltería con una reunión organizada por Guadalupe Nelly Trejo de López y Olga Argelia Lartigue de Sepúlveda, mamá y futura suegra de la novia.

El evento se llevó a cabo la mañana del sábado 4 de agosto, Brenda estuvo acompañada en ese día tan especial por más de 100 invitadas.

Brenda Liliana se casará con José Bernardo Sepúlveda Lartigue el 5 de octubre en la Parroquia de San Luis Gonzaga. El Padre Osvaldo Rentería impartirá la bendición nupcial a la pareja.

Ella es hija de Jesús Salvador López Guerra (+) y Guadalupe Nelly Trejo de López; José Bernardo Sepúlveda Treviño (+) y Olga Argelia Lartigue de Sepúlveda son los papás de él.

BÁRBARA

Bárbara Moreno Gibbs asistió a una despedida de soltera ofrecida en su honor con motivo de su próximo enlace nupcial con Gerardo Castellanos Aguirre.

La comida se llevó a cabo el sábado 11 de agosto, asistieron más de 70 invitadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR