Despedazan a un hombre

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- El cadáver de Conrado Parra sólo pudo ser identificado por su credencial de elector, pues los autos que lo arrollaron sobre la Puebla-Orizaba sólo dejaron en la cinta asfáltica un brazo y un pie.

El resto del cuerpo del hombre, originario del Municipio de Hueyapan, fue embarrado por los automóviles en la vialidad.

De acuerdo con la identificación, Conrado tenía su vivienda en el número 151 de la Calle Galeana, en la Colonia Centro de ese Municipio.

La noche del martes, automovilistas alertaron a las autoridades sobre los restos de un cuerpo, esparcidos sobre la autopista, a la altura del kilómetro 140+200.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que se trataba de restos humanos, debido a que en el lugar localizaron la camisa y el pantalón de la víctima.

Elementos de la Policía Federal abanderaron el acotamiento en dirección a la Capital Poblana, donde se encontraban la mayoría de las vísceras del fallecido.

Lo único reconocible a simple vista era una parte del brazo derecho y uno de los pies, dentro de un calcetín y junto a una especie de morral que presuntamente llevaba el hombre.

La extremidad superior tenía completos los dedos y llegaba aproximadamente a la altura del codo, mientras que el pie había sido cercenado a la altura del tobillo.

"De acuerdo con testigos, el hoy occiso fue arrollado por varios vehículos, perdiendo la vida en el lugar", dijo un agente federal.

El fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Culposos, Zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR