Despedazados

CANCHA / STAFF

BARCELONA.- Al Barcelona le bastó pisar el Camp Nou para propinarle una noche de pesadilla al Atlético de Madrid, al que humilló ayer por 6-1.

Todas las especulaciones sobre el protagonista del duelo entre Lionel Messi y Sergio Agüero quedaron resueltas desde los tres minutos, cuando Rafael Márquez aventajó a los blaugranas con un remate de cabeza.

El conjunto culé no sólo borró del campo al yerno de Diego Armando Maradona, también arrasó con sus diez compañeros y con su técnico Javier Aguirre.

Lo hizo con toque de balón, pases milimétricos, jugadas de fantasía, rapidez mental, disparos de primera intención y un baile del que los Colchoneros se querían retirar cuando apenas comenzaba el partido.

La imagen del público venerando a Messi no era para menos. El argentino consiguió el penal, bien ejecutado por Samuel Eto'o, con el que ganaban por 2-0 a los 5'; tres minutos después madrugó a la barrera colchonera mediante un tiro libre. ¡Y apenas iban ocho minutos..!

Ni siquiera el gol de Maxi Rodríguez revitalizó al Atlético, porque al 17' el camerunés Eto'o le destrozó la cintura a Tomas Ujfalusi y al portero Gregory Coupet al marcar la cuarto anotación.

Desesperado, Javier Aguirre sustituyó a Maxi por Miguel de las Cuevas, en una apuesta por defender, y ni así evitó que Eidur Gudjohnsen anotara el quinto gol al 28'. Al inicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR