Despedaza a plagiado y lo avienta a estanque

Luego de dispararle con una escopeta, matarlo y partirlo en partes para echarlo a un estanque, al parecer para deshacerse del cuerpo, un hombre pidió dinero a los familiares de su víctima, para su supuesto rescate.

Luego de más de un mes de investigaciones y de búsqueda del plagiado, agentes de la Procuraduría estatal encontraron las partes del cadáver y pudieron localizar a dos de los presuntos delincuentes.

Uno de los presuntos plagiarios fue arraigado junto a otro de sus cómplices, por personal de la Procuraduría estatal al presumir que son parte del grupo de delincuentes.

A través de un comunicado de prensa enviado por la dependencia se informó que Francisco Martínez Arias, de 58 años, y José Manuel Castellanos Márquez, de 56, ambos vecinos de Ocotlán, permanecen sujetos a investigación.

Personal del Área de Antisecuestros informó que el pasado 10 de septiembre José Guadalupe Orozco se encontraba en uno de sus terrenos en la localidad de Cuitzeo, municipio de Poncitlán.

Al lugar llegó Martínez Arias armado con una carabina 30-30 y amenazó al contador con matarlo, por lo que lo obligó a ir hasta a un lugar en despoblado.

La víctima trató de huir corriendo, pero el presunto delincuente le disparó en la cabeza y lo mató.

Al siguiente día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR