Despachan a comerciante

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- UN COMERCIANTE de un puesto de hamburguesas y un hombre de 22 años de edad fueron asesinados a balazos durante dos asaltos simultáneos registrados en calles de las delegaciones Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

En ambos casos los delincuentes mataron a sus víctimas a pesar de haberlas despojado de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El primer caso ocurrió alrededor de las 22:50 horas del domingo, frente a la entrada de una unidad habitacional en la Colonia Álvaro Obregón, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

En ese sitio, Carlos Iván Hernández Ramírez, de 22 años de edad, caminaba sobre la calle Prolongación Augusto Roa Bárcenas con dirección a su vivienda cuando fue sorprendido por un desconocido, el cual lo amagó antes de que subiera a la banqueta, lo asaltó y lo mató de un tiro en el pecho.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 23:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR