Lo despachan de 6 plomazos

AutorGerardo Olvera

ECATEPEC.- El Chantifas encontró la muerte junto a una escuela secundaria en la Colonia Códice Mendocino, donde fue baleado en seis ocasiones.

La tarde del martes, los estudiantes de la Escuela Secundaria número 58, sobre la Avenida Valle de Guadiana, escucharon el sonido de disparos de arma de fuego.

Afuera de las instalaciones y sobre la banqueta, un hombre de unos 25 años de edad fue acribillado a tiros.

Las clases y las actividades al interior de la escuela continuaron de manera normal, pero no así en el exterior, donde patrulleros de Seguridad Pública Municipal arribaban con sirenas encendidas.

"Apenas ayer lo vi pasar en un carro gris; siempre andaba de aquí para allá", comentó una señora que ubicaba al Chantifas.

Según testigos, cuando el Chantifas caminaba sobre la acera y casi al llegar a la esquina de Valle de Guadiana y Calle Diez, un hombre armado le salió al pasó y comenzó a dispararle a quemarropa.

Aparentemente, el homicida ya estaba esperando a su víctima y aprovecho el momento preciso para matarlo a tiros y después huir del lugar.

Paramédicos que acudieron al llamado de emergencia confirmaron a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR