Desoyen deseos de Vargas

AutorMinerva Hernández y Gibrán Mena

MÉXICO.- Aunque Jorge Vargas había declarado que esperaba ser incinerado, los restos del actor serán sepultados por decisión de su hijo Ernesto D'Alessio, quien profesa la religión cristiana.

"Voy a hacer la voluntad de Dios, de lo que dice la palabra del señor, ustedes bien saben que no obedezco a la voz de ningún hombre, yo obedezco a la palabra de Dios", señaló el cantante el lunes, horas después del fallecimiento de su padre.

Ernesto, quien pidió no interrogar a los demás miembros de la familia, pues él sería el único que hablaría al respecto, aseguró que el sepelio de su progenitor se realizaría conforme lo marcan los lineamientos de su religión.

"La voluntad de mi padre fue ésta: 'a ti, hijo te doy toda autoridad para que tú decidas en dónde y cómo se tiene que llevar a cabo todo el proceso si es que yo muero'. Mi papá me dio toda autoridad. Si a alguien no le gusta, lo siento mucho, mi papá me dio la autoridad, sobre en dónde, cómo y cuándo", aseguró.

Ayer, durante una misa en una funeraria, en la calle de Sullivan, que siguió los lineamientos de la religión cristiana, Julia Palma, amiga del fallecido actor, lamentó que, a pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR