Desorganiza DF feria del talento

Guillermo Escobar tenía la esperanza de que su hija recibiera un apoyo del Gobierno capitalino para fomentar su talento en ciencias, pero se fueron con las manos vacías.

Padre e hija tuvieron que formarse casi cuatro horas bajo los rayos del sol para solicitar su tarjeta ( en la que se les depositará 150 pesos al mes), en un evento organizado por el DIF-DF en el Monumento a la Revolución, y al que llegaron 17 mil personas.

Ahí se instalaron carpas, donde los pequeños podían participar en conferencias, exposiciones artísticas y en talleres para fomentar el talento en ciencia, deporte, cultura y música, entre otras actividades.

Sin embargo, las filas y el tiempo de espera fueron tan largos que Escobar y su hija junto con cientos de personas decidieron retirarse del lugar antes de que el evento fuera inaugurado formalmente.

"Esto es de risa, nos están condicionando un derecho que se ganaron los niños con su aprovechamiento escolar. Nos condicionan al hacernos venir, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR