¡Por desobedientes!

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Por operar sin autorización o no respetar las medidas de higiene, sana distancia y aforo permitido, 11 establecimientos fueron suspendidos en los Municipios de Toluca y Metepec por la Secretaría de Salud estatal.

Se trata de una lonja mercantil y nueve restaurantes bar, además de una bodega ubicada en la capital mexiquense, en la que presuntamente se realizaban bailes de manera clandestina y se vendían bebidas alcohólicas para consumo inmediato.

Los operativos en ambos municipios fueron implementados por verificadores de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) en atención a denuncias realzadas por ciudadanos.

En la bodega, el personal sanitario encontró deficientes condiciones higiénico sanitarias, así como gran cantidad de colillas de cigarro y botellas de cerveza vacías, informó la dependencia estatal.

"La Coprisem inició procedimientos jurídico administrativos pertinentes a efecto de determinar la sanción y multas que correspondan a las faltas cometidas por estos establecimientos, los cuales podrían ir hasta la clausura y multa por 10 mil unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR