Promoción al desnudo

AutorEL NORTE - Staff

Después de meses de ausencia y accidentadas noticias, como la cancelación de su gira y la operación de cadera a la que fue sometida, la cantante Lady Gaga está de vuelta.

Y la forma de promover su nuevo disco, ArtPop, es peculiar, con algunas imágenes desnuda y una más en un video donde come la mano de un maniquí.

El fin de semana, una foto de la cantante donde aparece desnuda, cubriéndose estratégicamente sus partes íntimas, circuló por la red y causó revuelo en Twitter e Instagram.

Se especuló que se trataba de una foto falsa, pero fue validada por los fotógrafos responsables de hacerla, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Si bien no se trata de la portada de su nuevo álbum, sí es parte de la campaña con la que Gaga ha vuelto a crear polémica.

Esas fotos son la portada de la revista de moda V Magazine, cuya base está en Nueva York, donde luce sin una gota de maquillaje, como pocas veces se le ha visto.

"¡Prepárate mundo para nuestras fotos de @LadyGaga para @VMagazine! Besos IV #ARTPOP", escribió la pareja de holandeses (inezandvinoodh, en Instagram y Tumblr).

Hace unos días, Lady Gaga anunció, en sus cuentas oficiales en las redes sociales, que su nueva producción discográfica saldrá a la venta el 11 de noviembre y el primer sencillo se estrenará el 19 de agosto.

En el disco colaboraron artistas gráficos como Jeff Koons, Inez y Vinoodh (quienes tomaron las fotografías para la revista), Marina Abramovic y Robert Wilson.

Posiblemente todo esto sirva de impulso para que la "Madre Monstruo" regrese al trono de popularidad en las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR