Desnudan su... talento

Cuerpos desnudos, sexo, mucho baile y alcohol, es lo que se espera desde este fin de semana en Brasil con los carnavales más populares del mundo.

La tierra de la samba tiene varios meses preparándose para estos días de fiesta, donde varias escuelas desfilarán con sus grupos de baile y musas.

Estos mujerones, que recuerdan a las amazonas por sus imponentes físicos, deben soportar caminatas y bailes por kilómetros por las calles de varias ciudades de Brasil.

Son muchas las musas, pero aquí te presentamos en sus pruebas de vestuario y ensayos a algunas de ellas, quienes se preparan para causar asombro en los turistas con sus vestuarios de fantasía llenos de plumas y lentejuelas.

Amanda Djehdian

Ella es otra ex Big Brother Brasil y a sus ensayos para la escuela de Emperatriz Leopoldina, en Río de Janeiro, siempre llegó puntual. La morena atrae las miradas por su buena forma y porque sabe mover con buen ritmo su bumbum. Amanda también será la musa de la escuela Gaviões da Fiel, en São Paulo.

Jessica Lopes

Acaba de pasar un drama de salud, pues le quitaron parte del cuello del útero tras ser diagnosticada con cáncer. Actualmente vuelve poco a poco a su rutina como modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR