Desnudan el pasado de Heather

AutorLuz Romano

REFORMA/ Especial

LONDRES.- Como si los McCartney no tuvieran ya suficientes escándalos con su separación y el incierto futuro de su hija, el diario británico The Sun ha puesto a la pareja de nuevo en el ojo del huracán, luego de publicar una serie de fotos en las que Heather Mills McCartney posa desnuda, y en posiciones escandalosas.

El rotativo publicó ayer seis imágenes de Mills McCartney, y las calificó de "depravadas y sucias".

Además, aseguró en sus páginas que en las tomas -que fueron editadas por ser "demasiado explícitas para ser publicadas en un diario familiar"- la modelo aparece desnuda con aceite de bebé untado en el cuerpo, y sosteniendo relaciones sexuales con un modelo hasta el momento desconocido.

En otras tomas, destacó The Sun, aparece vestida con lencería y usando artículos sadomasoquistas, como un látigo y un par de esposas, y en otras más, vistiendo un corsé, medias rojas y ligueros, atuendo "con el que parece la más pura madame de un burdel".

"Heather y el hombre aparecen sosteniendo relaciones sexuales mientras se reflejan en un espejo, y en otras, la modelo aparece desnuda durante un juego de prendas", consignó el diario.

Añadió que las fotos fueron tomadas en 1988, cuando Heather tenía 20 años, cinco antes del accidente en que la rubia perdiera una pierna, luego de ser atropellada por una motocicleta.

De acuerdo con The Sun, las imágenes fueron tomadas de un libro editado en Alemania con el título "Los Placeres del Amor", que cuenta con 112 páginas de fotografías sin textos que las expliquen.

Desde su separación del ex Beatle Paul McCartney, el mes pasado, Heather Mills ha sido tema recurrente en los medios de comunicación ingleses también por los cerca de 200 millones de libras esterlinas que podría obtener de su separación, su depresión posrompimiento y la custodia de su hija Beatrice, de 2 años.

Ahora, el pasado de la modelo quien estuvo casada cuatro años con Paul, abre una caja de Pandora, ante la cual, dijo The Sun, el músico se ha hecho de la vista gorda.

Hasta el cierre de esta edición, el cantante no había emitido ningún comunicado en su web oficial, y ni la televisión ni los diarios londinenses han dado eco a su voz.

El rotativo pidió a sus lectores ayuda para revelar la identidad del modelo que acompaña a Heather, y advierte que, para no ser engañado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR