Desnuda la televisión con Matthew Perry

MURAL /Staff

LOS ÁNGELES.- Mantener al aire un late night show de corte satírico y tintes políticos no es tarea fácil, pues además de conciliar el trabajo de guionistas, actores y demás personas involucradas, se debe lidiar con los intereses, lineamientos y hasta caprichitos de la cadena que transmite dicha emisión.

Esa es la premisa de Studio 60 on the Sunset Strip, serie encabezada por Matthew Perry y Amanda Peet que se estrena hoy en México por Warner Channel.

El productor ejecutivo Thomas Schlamme define a este nuevo programa como un retrato digno, y hasta cierto punto dramático, de lo que sucede detrás de cámaras en la televisión estadounidense, sobre todo cuando se trata de una producción del estilo Saturday Night Live.

"Creo que la serie tiene un tinte vouyerista que permitirá al público presenciar todo lo que se tuvo que hacer para conseguir un buen sketch", afirma Schlamme, quien ha estado al frente de clásicos como The West Wing y ER.

A pesar de ello, la primera temporada también fue la única en EU, debido a los pocos niveles de audiencia que registró. ¿La razón? Algunos expertos opinan que Aaron Sorkin (The West Wing) se tomó demasiado en serio su nuevo proyecto.

Y aunque precisamente Matthew Perry consideró que Studio 60 on the Sunset Strip era la opción ideal para regresar a la TV después de casi dos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR