'Desnuda' Llunas su carrera

AutorCésar Huerta

Feliz por la respuesta que su canción "La Reina de las Diosas" ha tenido en países europeos y americanos, como Holanda, Bélgica, Rusia y los Estados Unidos, Marcos Llunas asegura que éste es el mejor momento para consolidar su carrera, luego de permanecer dos años alejado del medio.

De visita en México, donde la melodía sirve como tema central de la telenovela El Amor no es Como lo Pintan, que transmite Televisión Azteca, el cantautor español informó que incluso existe la posibilidad de hacer algunas presentaciones en aquellas tierras del viejo continente.

"La Reina de las Diosas" está incluido en Desnudo, su más reciente producción discográfica y de la cual es productor y autor de seis de los diez tracks que contiene el material.

"No creo que ésto sea un segundo aire, más bien un nuevo paso para mi carrera, ahora de mayor creatividad y con un poder real de decisión para lo que ocurra.

"Si la primera etapa de mi carrera fue para darme a conocer, ésta ya es de consolidación en la que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR