Desmontan al apatosaurio 'Einstein'

AutorFélix Barrón

Un par de empleados desmontan desde el lunes a "Einstein", el gigantesco apatosaurio fosilizado que desde el 2009 se encuentra en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

A través del cristal del antiguo espacio industrial se observó la labor de los trabajadores, cajas con un logo de dinosaurio, un andamio y material para proteger las piezas.

Uno de los hombres, que dijo laborar para los propietarios del esqueleto, Mauricio Fernández y su familia, indicó que el apatosaurio será trasladado la próxima semana al lobby de Cintermex.

El apatosaurio, de 25 metros de largo, considerado como el primer dinosaurio de su tipo y cuyo cráneo fue encontrado intacto, ha estado en el lado oriente de la nave industrial desde el 2009 como una atracción pública. Se cobraban 20 pesos y se tenía acceso a una sala con información.

El animal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR