Desmienten relación con secuestradores

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- LA DUEÑA de una casa ubicada en el Ajusco, y que fue ligada con la banda de secuestradores Los Camacho, aseguró que ella no tiene nada que ver con los criminales.

METRO publicó la fotografía de una casa rústica en Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan, que, a decir de una fuente de la zona, estaba ligada a los hermanos Ulises y Juan Martín Peralta Camacho, implicados penalmente por ocho plagios.

En entrevista, la propietaria aclaró que no conoce a los hermanos y dijo que, a pesar de que comparten el apellido, no tiene nada qué ver con los supuestos delincuentes.

Comentó que en el pueblo hay muchas personas que llevan por apellido Camacho y que eso no significa que todos sean delincuentes.

"Yo no conozco a ninguno de esos (Ulises y Juan Martín Peralta Camacho), yo no sé nada, yo no he visto nada.

"Yo soy una persona mayor de edad, me dedico a bordar, hago lavados manuales adentro de mi casa", aseguró.

La mujer, de quien por cuestiones de seguridad se omitirá el nombre y la edad, dijo que ella tiene tres hijos, los cuales tienen un trabajo fijo y uno de ellos es estudiante, mismos que los vecinos conocen y pueden corroborar su buena conducta.

Además, aseguró haber construido la casa hace más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR