Desmienten a Cuajimalpa por mitigación

AutorVíctor Juárez

Las obras de mitigación que llevó a cabo la Delegación Cuajimalpa en la Colonia Granjas Palo Alto,, fueron para resolver la saturación de otro desarrollo inmobiliario, no de las torres erigidas por la empresa denominada Ciudades Para la Gente.

Así lo aseguraron vecinos de esta colonia a través de un comunicado, en respuesta a las aclaraciones que la demarcación expuso hace unos días.

El jueves pasado, la demarcación gobernada por el priista Miguel Ángel Salazar argumentó que las quejas vecinales eran infundadas, pues a finales del año pasado se había concluido la sustitución de 22 metros de tubería, para lo cual se invirtieron 997 millones de pesos.

"Así se estableció en acuerdo que no respondía la constructora del predio ubicado en Calle Granjas 38 ellos lo concluirían, esto es totalmente independiente de las obras de Palo Alto.

"Nosotros solicitamos la factibilidad de uso de suelo y copias de todo documento legal que acreditara dicha obra", indicó la Unión de Colonos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR