Desmiente Tuca irse a los Tigres

AutorJesus Ortega

REFORMA / ENVIADO

TOLUCA.- Ricardo Ferretti, técnico de las Chivas del Guadalajara negó ayer los rumores que lo colocan fuera del equipo tapatío y en la dirección técnica de Tigres y dijo que tiene contrato por un año con el equipo rojiblanco.

Luego de la eliminación de su equipo a manos del Toluca, Ferretti dijo que se reunirá con la directiva de la Promotora de Club Guadalajara la semana entrante, seguramente el lunes, para definir el futuro del equipo, su situación contractual y las necesidades del Rebaño Sagrado con vistas al próximo Torneo y a la Copa Merconorte.

"Son rumores muy molestos, pero son sólo eso, rumores, versiones que ustedes mismos crean y que definitivamente no salen de mi. Tengo un contrato que me liga a Guadalajara por un año más y no tengo otros planes más que seguir con el equipo.

"La semana entrante me voy a reunir con la directiva y todo el futuro del equipo será definido en esa junta que será seguramente el lunes próximo", dijo Ferretti.

El técnico dijo que su equipo no pudo superar los graves errores cometidos en el partido del jueves y eso determinó su eliminación.

"Este día no jugamos mal, logramos sacar un empate y tener un buen desempeño en la cancha, pero nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR