Desmiente secretario a SSP-DF

MÉXICO, DF.- LO QUE el domingo difundió la Policía capitalina sobre un operativo que dejó como saldo cuatro presuntos secuestradores detenidos y una supuesta víctima asesinada por sus plagiarios, ayer resultó una mentira.

El Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que la dependencia a su cargo no realizó ningún operativo, nunca trataron de rescatar al joven que fue privado de la vida y la confusión se debió a que alguien distorsionó la información, resaltando que no fue la Policía quien cometió el error.

"Pero no de esa forma", respondió al comentarle que la dependencia dio esa información, "alguien la cambió y le puso de otra manera la información".

"La información que se dio a través de un medio de comunicación es errónea, la persona que se dice que murió a la hora de detener a unas personas, no es cierto, esa persona ya había muerto anteriormente, no hubo ningún operativo", resaltó.

Una persona que había sido plagiada desde hace 15 días, aclaró el funcionario, logró escapar y pidió el auxilio de policías para detener a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR