Desmiente Coahuila amparos en tenencia

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- El Gobierno de Coahuila desmintió que se hayan presentado 18 mil amparos contra el pago de la tenencia en la entidad, como lo aseguró la semana pasada la agrupación Sociedad Civil Organizada, A.C.

Ismael Ramos Flores, Subsecretario de Ingresos del Estado, señaló que se revisó en los juzgados para confirmar la existencia de los amparos y no hay ninguno registrado.

"Nosotros no hemos recibido ninguna notificación de amparos y en los juzgados comenzamos a revisar y no hay ninguno promovido por algún ciudadano", dijo.

"Tendríamos que ver si durante el fin de semana se presentaron esos 18 mil amparos, pero hasta ahora no tenemos ninguno".

El viernes, Sergio Nava, dirigente de la Sociedad Civil Organizada, A.C., aseguró que se habían promovido ya 18 mil amparos de ciudadanos de Torreón que estaban en contra de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR