Desmiente Del Castillo romance con Penn

AutorSalvador Cisneros

Luego de ser fotografiada a principios de octubre en Guadalajara junto a Sean Peen, bebiendo tequila y escuchando mariachis, Kate del Castillo aclaró que no hay ningún romance entre ella y el actor estadounidense.

"No, no hay nada, sólo amistad, igual que con todos. Cuando tenga un romance créanme que yo misma lo voy a gritar a los cuatro vientos", dijo entre risas la noche del miércoles en su paso por la alfombra roja de los Premios Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano.

La actriz, quien hoy cumple 43 años, incluso afirmó en tono de broma que su tequila, llamado Honor, le ha abierto las puertas y acercado a figuras.

"Mira, esto del tequila me ha llevado a muchos lados y, de haber sabido, lo hubiera hecho desde antes porque me ha llevado a conocer gente muy interesante, gente que admiro y que se han hecho entrañables".

Agregó que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR