Desmiente Cadena reunión con Durazo

AutorJuan Portilla

TOLUCA.- A pesar de que el Subsecretario de Gobernación en el Edomex, Eduardo Bernal, aseguró que el miércoles 26 de julio se reunieron en el DF el secretario particular de Vicente Fox, Alfonso Durazo, y Manuel Cadena, Secretario General de Gobierno, éste negó la versión.

Cadena afirmó que en ningún momento se han realizado acercamientos entre los equipos del mandatario mexiquense y del Presidente electo para una próxima reunión entre ambos.

"Somos muy amigos Durazo y un servidor, no hemos tenido la oportunidad de reunirnos para conversar en materia política, pero seguramente en breve lo haremos; somos amigos pero específicamente del tema (de la reunión Montiel-Fox) no hemos tenido ninguna reunión preparatoria", indicó.

Aseguró no tener conocimiento sobre la entrevista realizada al subsecretario, y afirmó que no iba a reclamar a Bernal sobre sus declaraciones, pues reconoció que "seguramente él debe tener alguna información".

"No sé lo que haya dicho, pero no tengo conocimiento de eso. No tengo ningún informe respecto de esto, si así fuera con mucho gusto se los proporcionaría", precisó.

Cadena explicó que a lo largo de estas semanas se ha estado manejando información sobre este posible encuentro, pero que en términos generales refiere la intención de Fox para reunirse con todos los Gobernadores del país.

"Seguramente que en esa dinámica a la mejor se reúne no solamente con Montiel, sino con todos los gobernadores; (pero) quiero dejar muy claro los tiempos y la forma, seguramente que esta reunión se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR