Desmentirán ahorradores a Vicente Fox

AutorJulio Ascencio

Con el objetivo de desmentir las garantías económicas que Vicente Fox ofrece en Davos, Suiza, los ahorradores defraudados por cajas populares pretenden manifestarse en el rancho del Mandatario cuando reciba la visita del Presidente estadounidense George Bush.

Los ahorradores acudirán, el próximo 16 de febrero, al rancho de San Cristóbal, Guanajuato, con pancartas para reclamar la poca atención que han recibido por parte del Gobierno Federal para que se solucione su problema.

"Cuando Fox era candidato a la Presidencia de la República nos prometió a todos los ahorradores que su primer actividad como Presidente sería dar una solución inmediata al problema de los ahorradores por lo que acudiremos al lugar para que personalmente nos indique cuales son los avances que se tienen", expresó Javier Robles Arias ahorrador de la Caja Popular Puerto Vallarta.

A la manifestación acudirán ahorradores que fueron defraudados con cualquier cantidad y se calcula que por lo menos unas 200 personas originarias de diversas partes del estado como Tequila, Zapotiltic y Tala realizarán el viaje, informó Robles Arias.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR