Desmembrada

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Olga Nayeli Sosa Romero, de 35 años, fue asesinada y desmembrada por su marido tras una discusión.

Así lo confirmó una fuente ministerial, la cual especificó que el feminicida, identificado como Moisés Torres López, confesó el crimen tras un interrogatorio.

La mujer, de profesión odontóloga y de 35 años de edad, fue asesinada el 9 de junio al tener un altercado con su esposo en su casa de la la Colonia 2 de Abril.

Torres López desmembró el cuerpo para poder sacarlo de la vivienda y posteriomente lo trasladó hasta un paraje de Izúcar de Matamoros, donde lo enterró y posteriomente fue localizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El sujeto acudió al Ministerio a denunciar la desaparición de Torres López y declaró que ella tenía contemplado ir a la Facultad de Lenguas de la BUAP, en la colonia Humboldt, pero que ya no volvió.

Luego de unos días de investigar el caso, agentes ministeriales detuvieron a Torres López como principal sospechoso del homicidio y ayer la PGJE difundió la acusación en su contra por la muerte de Sosa Romero, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR