Desmantelan un picadero

Dos presuntos distribuidores de droga y 17 consumidores fueron detenidos ayer en el interior de un domicilio de la Colonia Guerrero que era utilizado como picadero y donde se almacenaba una gran cantidad de enervantes.

En un operativo realizado por el Grupo Alfa de élite de la Secretaría de Seguridad Pública, en el domicilio ubicado en Callejón de Rivapalacio 34, entre las calles de Violeta y Mina, los uniformados lograron incautar drogas con un valor en el mercado negro de alrededor de 50 mil pesos, según calcularon los policías.

A las 15:30 horas, los integrante del Grupo Alfa que portaban armas de grueso calibre, llegaron al lugar después de recibir una queja vecinal canalizada por la Delegación Cuauhtémoc.

Los uniformados evitaron que los presuntos traficantes y adictos escaparan con una acción rápida, en tanto los vecinos observaban con gusto el operativo.

Durante la acción fueron decomisadas 20 pastillas al parecer psicotrópicas, 25 grapas de cocaína, cinco bolsas con marihuana y tres más con cocaína, además de una pequeña báscula.

Algunos de los adictos detenidos, entre los que se encontraba una mujer de 28 años con siete meses de embarazo, comentaron que el costo de cada dosis era de 20 pesos, cantidad que cubrían mendigando o robando en las calles.

"Era la primera ocasión, pero no hice nada malo, yo sólo soy cliente y cada dosis de cocaína en piedra nos la venden a 20 pesos, eso sale de andar pidiendo en la calle o algunos lo juntan robando accesorios de carros y bolsas a las mujeres", explicó Tomás Flores, detenido en el operativo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR