Desmantelan Clan de Mafia Napolitana que Operaba en Roma

Roma, 10 Feb (Notimex).- Un operativo contra un clan de la Camorra, la mafia napolitana, concluyó hoy con el arresto de 61 personas y la confiscación de bienes por 10 millones de euros (unos 11.3 millones de dólares) en varias ciudades italianas, informaron las fuerzas del orden.

En un comunicado, el cuerpo de carabineros señaló que entre los detenidos figuran el "capo" Domenico Pagnozzi, sentenciado a cadena perpetua por homicidio, y Massimiliano Colagrande, cercano a grupos de extrema derecha.

Denominada "Camorra capitale", la operación desmanteló un grupo mafioso que operaba en la capital.

Según los carabineros, los arrestos fueron ejecutados en las ciudades de Roma, Frosinone, Viterbo, L'Aquila, Perugia, Asscoli Piceno, Nápoles, Caserta, Benevento, Avellino, Reggio-Calabria, Catania y Nuoro.

Los detenidos fueron acusados de asociación mafiosa, tráfico de sustancias estupefacientes, extorsión, usura, delitos contra la persona, reciclaje, uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR