Desmantelaban autos y les caen

AutorGuadalupe Fernández

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un inmueble donde al parecer desarmaban vehículos robados, para presuntamente vender las partes, fue asegurado por elementos de seguridad estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras una denuncia ciudadana, agentes de investigación ubicaron que en un predio en construcción ubicado en calle Faisán y Avenida Las Torres en la Colonia San Francisco Tepojaco se encontraba un vehículo Mercedes Benz el cual tenía reporte de robo.

Personal de la FGJEM solicitó a un juez una orden de cateo del lugar, quienes, junto con policías de la Secretaría de Seguridad estatal, ingresaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Asientos, pedazos de puertas y motor fueron algunas de las autopartes que había en el inmueble.

Además del Mercedes, en el sitio también se encontraba un automóvil Nissan Tsuru y las puertas y el cofre de una camioneta Urvan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR