Desmán a diario

Ingresar al Metro Observatorio o a la Terminal de Autobuses del Poniente puede ser un acto mortal para los peatones, quienes se exponen a ser atropellados, pues deben sortear autos a gran velocidad, puestos de ambulantes, bases de taxis y camiones estacionados en la vía pública.

El paradero Observatorio se ubica en el polígono que forman la Calzada Minas de Arena, la Avenida Tacubaya y la Calle Sur 122, en la Colonia Cove de la Delegación Álvaro Obregón.

Durante un recorrido, METRO constató que las banquetas del Centro de Transferencia Modal (Cetram) están tomadas por al menos 300 ambulantes, quienes han extendido sus puestos al carril de extrema derecha sobre dichas avenidas.

Los informales obstruyen no sólo los accesos al Metro, también los carriles de las vialidades y las banquetas para ofrecer todo tipo de productos, además se cuelgan de las tomas de energía eléctrica por "diablitos".

Debido a que los puentes peatonales que conectan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR