¡Deslumbrante!

AutorJuan Carlos García

Enviado

NUEVA YORK.- La "Señora Carter" invitó a su esposo, el "Señor Carter", para deslumbrar con su brillo como pocas veces lo hacen frente a los reflectores.

En el último de los tres shows que Beyoncé ofreció en el recién inaugurado Barclays Center, en Brooklyn, el rapero subió al escenario para interpretar con ella "Tom Ford".

Esto fue en lugar de la esperada "Crazy In Love", que es la que popularizaron mundialmente en mancuerna.

"Un gran aplauso para el hombre de mi vida", expresó la cantautora de 31 años cuando Jay-Z se acercó a darle un beso.

"B", como le dicen sus fans, movió las caderas como sólo ella sabe hacerlo, cantó tan alto como su rango de mezzosoprano le permite hacerlo, bailó, y se dejó querer.

Las 19 mil personas que abarrotaron el inmueble, cifra proporcionada por los organizadores, gritaron hasta la histeria al ver a la estrella del recital la noche del lunes.

En el espectáculo su esposo fue el "extra" de las más de dos horas de R&B, dance, pop y adrenalina.

Caracterizada como una estilizada María Antonieta y resguardada por imágenes arquitectónicas y decorativas del siglo 18, Beyoncé comenzó el espectáculo alusivo a The Mrs. Carter Show World Tour.

Con este llegará al Palacio de los Deportes, en el DF, el 26 de septiembre.

"Hola, Brooklyn... gracias Brooklyn... Ésta es la Señora Carter, orgullosa de lo que es y de lo que ha logrado. Vivo muy cerca de aquí, soy orgullosamente texana, pero mi hogar está aquí, en Nueva York.

"Ustedes tienen un pedacito de mi corazón... les pertenezco... hagan conmigo lo que quieran", gritó la ex Destiny's Child.

A cambio, la multitud coreó su nombre, y ella, conmovida, se hincó para agradecer el gesto.

Una pantalla gigante, horizontal, que subía y bajaba del techo, y otras situadas en las tarimas de los músicos y coristas, hicieron las veces de escenografía con un ramillete de imágenes.

Entre las 21:35 horas y las 23:45 horas la artista recetó lo más conocido de su repertorio, como "Baby Boy", "Naughty Girl" y "I Miss You".

No obstante, ofreció un poco de lo nuevo, que saldrá en su siguiente álbum de estudio, como "Bow Down", "Grown Woman" y "Standing on the Sun".

Mezcló elementos visuales de la cultura francesa con los shows de burlesque de Las Vegas.

A excepción de los hermanos gemelos, Les Twins, sus bailarines principales, los otros 19 músicos y coristas en escena fueron del sexo femenino.

El ánimo burbujeante de la concurrencia llegó a su máximo nivel cuando se subió a una grúa móvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR